Soporte ITCA
Soporte ITCA Soporte ITCA Base de Conocimientos (KB)
Equipos y Hardware
artículos sugeridos de la base de conocimiento (KB):

Base de Conocimientos (KB) Equipos y Hardware

Articulos de esta categoría

¿Qué hacer si mi PC no enciende?

Resumen:Guía para verificar los pasos básicos cuando un computador no responde al intentar encenderlo. Causas posibles: Cable de poder desconectado o dañado Fuente de poder defectuosa Fallo en e...

Solución a fallos del proyector en el aula

Resumen:Pasos básicos para resolver problemas con proyectores institucionales en aulas y laboratorios. Causas posibles: Fuente de video no detectada Cable VGA/HDMI suelto Proyector apagado o en ...

Procedimiento para solicitar mantenimiento de equipos

Resumen:Instrucciones para docentes o administrativos que deseen reportar fallos o solicitar mantenimiento técnico. Casos aplicables: Computadores lentos o que no encienden Proyectores defectuosos...

Powered by Help Desk Software HESK
More IT firepower? Try SysAid